Motociclista de 32 años sufre brutal accidente en Chiquilistagua

La madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en la comarca Chiquilistagua, en la carretera Vieja León; lugar donde se encontraba tirado y con el rostro cubierto en sangre Nelson Alejandro Zelaya Rodríguez, quién estrelló la motocicleta en la que circulaba contra un poste de tendido telefónico.

 El hombre de 32 años de edad sufrió el accidente cuando ingresaba a la localidad, aparentemente, a exceso de velocidad y sin poder mantener el control en la curva donde se registró el percance.

Camión causa accidente cerca de Metrocentro y se da a la fuga

Todo hace indicar que el motociclista circulaba con dirección sur a norte. No se puede precisar si este hombre andaba bajo los efectos del alcohol cuando se accidentó, tampoco asegurar que hayan habido más involucrados en esta situación. Lo cierto es que la gravedad del percance hace ver un panorama gris para esta persona. 

En la entrada a la comarca, ubicada en el kilómetro trece y medio de la carretera Vieja a León, se encuentra una unidad de la Policía Nacional, que se presentó tras escuchar el fuerte impacto para corroborar si había lesionados en el lugar. Estos hicieron las coordinaciones pertinentes para que una ambulancia se hiciera llegara y trasladara al hombre que en varias ocasiones parecía que se ahogaba con su propia sangre

Dada la gravedad de lo sucedido, una unidad de Cruz Roja Nicaragüense que regresaba de un accidente en el sector del kilómetro 15 de la misma carretera, se desvió para poder trasladar a este hombre. Luego de una rápida atención fue llevado en estado reservado hacia el hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca para que los médicos hicieran lo posible para salvar la vida de Nelson. 

Los oficiales procederían a investigar lo sucedido y avisar a los familiares que viven en esta misma localidad.