Dan último adiós al joven que fue lanzado desde balcón de discoteca

En medio de consternación, lágrimas, llanto y dolor de amigos, familiares y vecinos, fue sepultado el joven Adking Wilfredo Wilson Peralta de 27 años de edad quien pereciera luego de nueve días de agonía después de haber sido lanzado desde el balcón de la discoteca "Axis", en Estelí, hecho ocurrido el pasado 20 de enero en horas de la madrugada.   

Salieron de la casa de la abuela materna de Wilson Peralta ubicada en el casco urbano de la tierra de los alfareros hacia el templo cristiano protestante ubicado en uno de los barrios del centro sur de Condega, allí se dieron cita todas aquellas personas que son además de familia, amigos y vecinos de la familia de Adking Wilfredo Wilson Peralta para participar del acto religioso para pedir por el descanso eterno de este joven que lamentablemente se rindió ante la muerte el 29 de enero.

Luego de haber pedido por el descanso eterno de Wilson Peralta se enrumbaron hacia el viejo cementerio ubicado a orillas de la vía panamericana para darle el último adiós. 

En medio de llanto, lágrimas y abrazos dieron una plegaria para despedir de este mundo terrenal a Wilson Peralta, además hubo música ranchera de corte cristiana. 

La señora Luz Marina Peralta, madre de Adking, señaló: "Exijo justicia por la muerte de mi hijo, quiero que metan presos a los tres que aparecen en ese video, cómo es posible que digan que solo dos son los involucrados cuando allí se ven tres. Pero más que todo quiero que metan preso a Carlos Alberto Rodríguez alias 'Campana' porque es un asesino; ese que está preso no lo hizo solo y deben pagar por lo que hicieron, exijo justicia". 

Por su parte Erick Wilson Peralta, hermano de Adking, dijo: "Gracias al Ejército, a todas aquellas personas que nos han apoyado en este momento, a ustedes Canal 8 que ha estado dando seguimiento al caso de mi hermano, muchas gracias y a la policía le digo que agarren a ese Carlos porque él fue quien asesinó a mii hermano".

Ilenia Peralta, hermana de Adking, apuntó que "no fue un perro al que mataron, exijo justicia por la muerte de mi hermano, eso no se puede quedar así y que capturen a ese Campana porque él también tiene que ver en la muerte de mi hermano". 

La Policía Nacional luego después de identificar a los presuntos responsables, logró la captura de Kevin Alexander Miranda Sánchez, mientras Carlos Alberto Rodríguez, alias "Campana", está prófugo de la justicia.