Motociclista lesionado por invadir carril

Tirado sobre el pavimento en una de las calles del barrio Ariel Darce y gritando de dolor se encontraba el joven Byron José Rivas Soto de veintisiete años de edad, quien cometió la imprudencia de invadir el carril en que circulaba el señor Miguel de Jesús Flores Lira de cuarenta y dos años, a bordo de su camioneta. Afortunadamente en señor Flores logró evitar el impacto frontal, impacatando la motocicleta en uno de los costados de la camioneta.    

Don Miguel relataba que recién salía de un supermercado cercano de lugar y que estaba ingresando a esta calle, por ende la velocidad a la que viajaba era baja. "Yo veo al muchacho y le digo a mi señora: mirá, me va a pegar. Fue por eso que me hago mas a la derecha para no darle con el "mata burro", incluso le grité en lo que se acercaba: andas bolo hombre y en eso pegó en el lado izquierdo de la camioneta. Cuando impactó se arrastró gritando que le dolía el pie y que no se podía mover, era obvio, tenía la moto encima, al parecer anda tomado", comentaba el señor Flores.      

Bomberos y cruzrojistas estaban en el lugar atendiendo al lesionado que fue trasladado al hospital central, lugar donde es asegurado. Perving Morales, técnico en emergencias médicas, afirmó que el paciente presentaba golpes en el cuerpo, un trauma lumbar y una posible fractura en uno de los miembros inferiores; su estado era estable, consciente y orientado en tiempo y espacio.      

De la misma forma llegaron agentes del distrito cinco de Managua de la Policía Nacional a la escena del suceso para realizar las investigaciones pertinentes en el caso y deslindar responsabilidades para el señor Miguel, de ser necesario. Un amigo del lesionado se mantuvo en el lugar con los oficiales de policía a espera del dictamen final y de paso resguardar la motocicleta.