Se arma pleito en las afueras de discoteca de Managua

Por: || || Hora: 10:04 p.m..
Facebook

Como que el pavimento fuera un ring de boxeo profesional, dos mujeres ocuparon la calle frente una discoteca capitalina para protagonizar tremendo pleito que de dejo a una de las involucradas noqueada en el piso.  

Aparentemente las dos mujeres se encontraban en total estado etílico y comenzaron una riña en las afueras de un bar en Managua, segundos después de comenzar con la agresión verbal iniciaron las agresiones físicas y fue ahí donde comenzó a ponerse fea la situación. 

"Dale vení pues", es lo que se le escucha decir a la mujer de camisa negra en el video de esta "pequeña" riña el cual fue colgado en Facebook, mientras se abalanza sobre la mujer de vestido azul sosteniéndola con fuerza de una espectacular melena rubia... la cual al final resultó que no era su pelo (suponemos que no le debe haber dolido mucho), era una peluca la que llevaba puesta y con la que su contrincante se quedo prácticamente en la mano; Al ver esto la muchacha de azul perdió el control y fue poseída por la ira retando a la otra fémina a resolver sus problemas en plena calle. 

Se quita los tacones, acomoda y recoge su vestido azul, se cuadra para la pelea en medio de la calle y sin que la otra mujer pueda tan siquiera meter las manos le conecta como una boxeadora profesional peso Wester, dos golpes consecutivos directos en el rostro que la dejaron tirada en el pavimento, pero no, la sed de venganza terminaba ahí, se tira nuevamente sobre la mujer noqueada y le propina varios golpes a puño cerrado en la cara nuevamente, hasta que la "arranca pelucas" como se conoce en el buen nicaragüense pide cacao y termina arrodillada en medio de la vía. 

Según versión de testigos las mujeres peleaban por un supuesto robo, sin embargo otros afirman que el pelito comenzó por los celos y el amor de un caballero.

 

Compartir:



tags:

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.