Taxista impacta a motociclista en La Caimana, mercado Oriental

Camino hacia su trabajo a bordo de su motocicleta se dirigía Danilo Centeno Pozo de 56 años de edad, hasta que fue interrumpido su viaje al ser impactado por un taxista, que aparentemente irrespetó la señal vertical del Alto en el sector de La Caimana en el mercado Oriental.

Centeno que viajaba de este a oeste terminó en el suelo a casi tres metros de distancia del lugar del impacto, por lo que resultó con excoriaciones en el brazo derecho y la pierna izquierda. Por su parte el taxista quien supuestamente conducía distraído, no quiso referirse al incidente, el mismo fue identificado como Ismael Alonso Picado de 32 años de edad. 

 

Agentes del orden colocaron conos para desviar el tráfico, dado a que los vehículos pasaban a la orilla del motociclista, quien estaba tirado en suelo, situación que pudo haber ocasionado una desgracia. 

La unidad asistencial de la Cruz Roja Nicaragüense llegó al lugar del accidente para atender al ciudadano y luego remitirlo al hospital Carlos Roberto Huembes donde es asegurado. Según Gabriel Barberena, miembro de la Cruz Roja, el paciente solo presenta excoriaciones en el cuerpo y su condición es estable. 

Un agente de tránsito del Distrito I de la Policía Nacional realizó el levantamiento de los hechos, donde determinará la responsabilidad de ambos conductores. Mientras que el taxista sería llevado al distrito como parte del proceso de investigación de la institución del orden. 

 

La Policía Nacional hace el llamado a los conductores a circular con precaución, respetando las señales de tránsito y a aplicar la cortesía en todo momento para evitar que sucedan incidentes que no nos permitan estar con nuestras familias en estas fiestas de Navidad y fin de año.