Joven pierde la vida al volcarse en su camioneta

La madrugada de este domingo, perdió la vida de manera instantánea, el joven Ricardo José Vega Torres de 21 años, al volcarse en la camioneta que conducía en la segunda entrada a las Colinas, kilometro 9 de la carretera Masaya.

El ahora occiso se transportaba en una camioneta Hyundai Santa fe, color plateado, placas M 238-729, de sur a norte y pretendía ingresar a las colinas, supuestamente por el exceso de velocidad al intentar dar la vuelta perdió el control del volante y se subió al bulevar, dando varias vueltas y al no llevar puesto el cinturón, la camioneta le prenso la cabeza, muriendo de manera inmediata.

“Venia de Masaya e intento meterse aquí a la segunda entrada a las colinas pero como venia bien rápido perdió el control y se subió ahí en el bulevar, después salió dando varias volteretas hasta quedar ahí…le prenso la cabeza por que le cayo encima, pobre porque se ve jovencito” dijo Daniel Alegría, quien fue testigo del percance vial.

“Escuchamos el ruido al ver la camioneta venia dando vueltas porque pego en esa cuneta hasta caer ahí donde quedo, el que venia caminando ahí y yo fuimos corriendo para ayudar pero el conductor ya estaba muerto porque le cayo la camioneta encima, el venia solo”, manifestó el guarda de seguridad, José Peralta.

Para poder extraer el cuerpo, miembros de la Asociación Civil de Bomberos voluntarios, tuvieron que quebrar el vidrio de la ventana izquierda y sacarlo.

“Nos habían dicho de un volcon aquí en la segunda de las Colinas al llegar confirmamos que era positivo pero el conductor ya no tenia signos vitales, procedimos a estabilizar el vehículo y a sacar el cuerpo que había quedado atrapado, al parecer no portaba el cinturón y tampoco se activo la bolsa de aire, de manera preliminar se presume que fue por trauma craneal severo pero eso ya queda en manos de los forenses.
 
Agentes de transito de la estación cinco investigan a detalles el accidente, mientras tanto, el cuerpo del infortunado joven quien habitaba en el kilómetro 10 y medio de carretera a Masaya fue trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.