Delincuentes asaltan y balean a joven trabajador en Managua

Hacia su centro de trabajo se dirigía William Pavel Rivas cuando fue interceptado por dos delincuentes, sacando uno de ellos un arma para dispararle, exigiendo además que le entregara todo lo que portaba. El hecho sucedió esta mañana de martes en Villa Don Bosco, en Managua.

Al lugar del violento asalto se trasladó un gran dispositivo de investigadores de la Policía Nacional para conocer a profundidad el caso, ya que se habla de que la víctima opuso resistencia y que de esa forma fue que dispararon contra su humanidad.

  • Encuentran muerto a tomador consuetudinario en Río Grande de Matagalpa

"Estábamos dormidos, unos gritos nos despertaron… alguien desesperadamente pedía ayuda: '¡auxilio,auxilio!', luego se escucharon unas detonaciones. Al salir vimos huir a los hombres, pero el muchacho ya estaba baleado. Todo el vecindario salió pero ya era tarde, ni tiempo nos dio de ver la placa", dijo una vecina quien omitió su identidad por temor a represalias. 

Pavel recibió el impacto de bala en el abdomen y se conoce que su estado de salud es grave. Hasta esta hora permanece en el Hospital Manolo Morales tras ser trasladado por un ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense hacia ese centro.

"Es raro que ocurra esto aquí, de hecho aquí es sano. Lo que pasa en realidad es que es una calle principal y por eso se aprovechan los delincuentes. Imagínese usted el pobre muchacho ya iba a su trabajo y eso es lo que andan buscando, fregar a la gente trabajadora", señaló otro habitante de ese sector.

La Policía Nacional recomienda ante esta ola de asaltos por la llegada de diciembre que lo mejor es evitar mostrar objetos de valor que puedan llamar la atención, tambien si usted se convierte en una víctima lo mejor es no oponerse al asalto, no cargar mucho dinero y evitar circular por zonas solitarias. 

El trabajo investigativo se mantiene para dar con el paradero de estos delincuentes para que les caiga todo el peso de la ley.

nicaragua, asalto, balazo, villa don bosco, managua,