Encuentran a tomador fallecido en Calle Real Xalteva de Granada

Fue a eso de las 6:00 de la mañana de este lunes que transeúntes de Calle Real Xalteva en Granada se percataron que algo no marchaba bien, al observar a una persona tirada en una acera, boca abajo y sin dar ninguna señal de vida, quienes se acercaron al hombre y constataron que el sujeto no presentaba ningún signo vital.

Testigos del hecho, llamaron a unidades de emergencia quienes se presentaron al lugar pero lamentablemente ya no había nada que hacer por el hoy fallecido, quien era conocido como un tomador consuetidinario.

Agentes de la Policía Nacional en compañía del médico forense se hicieron presentes para cercar el perímetro y de ser posible según la valoración del forense poder descartar mano criminal, quien aparentemente falleció producto de un paro cardíaco según fuentes policiales.

La víctima fue reconocida únicamente como Anselmo, alias «Chema» y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, mientras agentes contactaban a sus familiares quienes ya tenían conocimientos de la tragedia.

«Chema» tenía 60 aós de edad y se desconoce dónde habitaba pero los guardas de seguridad de la zona lo recuerdan por que cada vez que el hombre andaba en farra, tomando hasta más no poder, siempre lograba caer en alguna de las gradas de las aceras de Calle Real Xalteva.

«Por aquí pasaba cada vez que andaba en farra, ya se sabía que era bueno al guaro, murió en su ley, pobre lo que le pasó», refirió un guarda de seguridad de la zona. «Pobre Chemita, ojalá esto le sirva de reflexión a sus compañeros de tragos, que como siempre brillan por su ausencia», destacó otro guarda de seguridad.

En medicina legal permanecerá el cuerpo hasta que lleguen sus familiares a traerlo para efectuarle su funeral, seguido de una debida sepultura.

nicaragua, fallecido, chema, calle real xalteva, granada,