Señor es rescatado después de caer en un barranco

Con golpes en todo su cuerpo y semi inconsciente termino Berman José Martínez en el barrio San Judas, del colegio Panamá dos cuadras abajo una al sur, el sujeto cayó de un barranco de unos aproximados 4 metros de altura provocándose las lesiones de esta manera. 

El lesionado por su estado de ebriedad perdió el equilibrio cuando pretendía bajar por la cuesta siendo auxiliado por un primer momento por sus familiares quienes presenciaron como se precipitaba sin control.

Don Berman, según su hermano Carlos Martínez se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde las 4 de la tarde y ya anteriormente se le había pedido dejara de seguir tomando, pero este hombre no le tomo la debida importancia a las palabras de sus familiares terminando de esta manera a eso de las 10  de la noche.  

Vecinos del lesionado se encontraban despiertos por este suceso donde afortunadamente no cobro la vida del perjudicado de quien se espera aprenda de lo sucedido y frene la manera descontrolada con la que consume alcohol.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos del distrito 3 de Managua se presento hasta el lugar para brinda la atención prehospitalaria y estabilizar las lesiones del ciudadano para luego trasladador hacia un hospital capitalino donde galenos de turnos le practican estudios para descartar cualquier lesión que pueda poner el peligro la vida o bienestar de este.

Su esposa muy preocupada por lo sucedido acompaño a  su pareja de vida al hospital Lenin Fonseca hasta donde fue remitido por los bomberos mientras tantos sus pequeños hijos quedaron al cuido de una tía, estos menores impresionados al ver  a su papa en el suelo se preguntaban si este se encontraba bien interrogante que su madre no les pudo responder.