Chinandega: Le dan tremenda paliza a ladrón que golpeó a una mujer para robarle

Un sujeto recibió tremenda golpiza por parte de un grupo de ciudadanos que fueron testigos de un robo con violencia contra una mujer de 60 años, en la ciudad de Chinandega.  

El sujeto identificado como Pedro Alexander Granados Velorio, de 25 años y originario del reparto Carlos Fonseca, recibió tremenda golpiza luego de que con violencia asaltara a una mujer de 60 años, cuando esta salía de su casa en el barrio Guadalupe, en el centro de la ciudad de Chinandega. 

La detención la realizó un grupo de vecinos y pobladores que circulaban en el costado noreste de la casa cural del templo de Guadalupe, en la ciudad de Chinandega, a dos cuadras de donde ejecutó el asalto.

"Enseña la cara, enseña la cara sinvergüenza. ¿Viste lo que pasa a los ladrones  que no les gusta trabajar? Merecés que te arrastremos por toda las calles de la ciudad y te quememos las manos para que aprendás la lección", gritaba uno de los indignados, mientras lo amarraba y lo golpeaba una y otra vez. 

Managua: Pasajeros de bus resultan lesionados por imprudencia vial

"Este gran sin vergüenza hace unos minutos quiso asaltar a mi madre saliendo de la casa, como no lo logró la tiró al piso, para su suerte no corrió muy largo y fue capturado por vecinos, si alguien más fue víctima de este parasito les informó que ya está detenido para que pongan su denuncia (…) No respetan nada", manifestó la hija de la afectada. 

La víctima del sujeto resultó con lesiones en su costado izquierdo y golpes en otras partes del cuerpo, a consecuencia de la caída por el empujón, afortunadamente su estado es estable.  

Después de algunos minutos llegó un agente de tránsito, quien llamó refuerzos, en seguida se acercó una patrulla con efectivos de seguridad pública de la Policía Nacional y trasladaron al sujetos a las celdas preventiva de la delegación departamental, donde la afectada interpuso formal denuncia por los cargos de robo con violencia.

En estos días que se acerca el pago del aguinaldo, las fiestas de la Purísima, navidad y fin de año, los delincuentes aprovechan para hacer sus fechorías. Los principales puntos en los que operan bajo esta modalidad es cerca de las inmediaciones de los mercados, paradas de buses, bancos y calles oscuras y solitarias. Es por ello que las autoridades hacen el llamado a la ciudadanía a tomar sus medidas de seguridad para evitar ser víctima de los delincuentes que muchas veces visten de ejecutivos.