Managua: Taxista vive momento de pánico con delincuente a bordo

Un hombre pasó de trabajador a expendedor de droga, al ser interceptado por un delincuente que sin mediar palabras abordó su taxi obligándolo a que lo llevara a Batahola Norte, en el Distrito II de Managua

El antisocial le pidió este martes que acelerara porque llevaba droga y si la Policía Nacional los detenía ambos serían capturados, pensando que trabajan juntos en la comercialización de estupefacientes.

Al encontrarse una patrulla en el camino el presunto delincuente se puso nervioso y amenazó al señor Diógenes José Cruz López de 55 años con un cuchillo para que entrara por otras calles para perder a la policía, minutos después lo despojo de su teléfono celular y 400 córdobas, dándose a la fuga. Agentes policiales hicieron un rastreo por la zona pero no lograron dar con el supuesto asaltante.

"Me detuve ahí por San Judas porque estaban unos pasajeros y de pronto se subió al taxi un hombre, sin preguntarme precio me dijo llevame a Batahola rápido porque andaba drogas y que si los agarraban caeríamos presos 15 años. Después me hizo que entrara por unas calles, me puso un cuchillo y me quitó mi celular y 400 córdobas", manifestó la víctima, quien agregó que cuando se estaba yendo le quitó las llaves del carro y las tiró por arriba de una casa. 

"Las personas que vivían ahí me las pasaron y gracias a Dios no me hizo nada porque de viaje se miraba mala persona, desde que se subió a mi carro yo sentí algo en el pecho, pero ya no pude hacer nada más que conducir", finalizó Cruz.

Este fue el recorrido más difícil que hizo este taxista al vivir momentos de pánico al no saber qué pasaría con él, una situación que nunca le había ocurrido en los años que lleva prestando su servicios como cadete.

Los trabajadores al volante y pasajeros deben tener cuidado con estos actos delictivos, ya que se acercan las fiestas navideñas y saben que las familias nicaragüenses recibirán su aguinaldo, algo que llama la atención a los amigos de lo ajeno para despojarlos de sus pertenencias.

nicaragua, managua, taxista, drogas, batahola norte,