Mujer intenta quitarse la vida por «amor» en el sector del mercado oriental

Ahlin Maria Morales Romero de 34 años, intentó quitarse la vida al beberse dos pastillas de “cura frijol” en el momento que caminaba en el sector de la caimana, mercado oriental.  La causa de esta decisión fatal, supuestamente fueron los problemas amorosos que tiene con su pareja

Completamente retorciéndose del dolor inminente que causa esta pastilla se encontraba la fémina quien recibió el apoyo de los comerciantes, los cuales en primera instancia pensaron que se encontraba ebria, sin embargo al sentir el insoportable hedor de la pastilla, estos llegaron a la conclusión que la dama intentaba suicidarse, por lo tanto compraron bolsas de leche y se la suministraron, para que ésta cortara el efecto del veneno

  • Tipitapa: Mala maniobra de busero casi acaba en desgracia

“Yo veo que viene una mujer casi llorando, de allá por donde venden abanicos, de pronto se me sienta a la par y le dije a mi hijo ‘que suerte la mía, se me vino a sentar una borracha’ pero luego miré que se cayó y empezó a retorcerse, entonces le dije a mi chavalo, mirá que tiene esa mujer. Después ella se logró sentar, miré que se metió a la boca otra pastilla y dijo: ‘ya ésta es mi segunda amor, ¡oístes! te vas a arrepentir,  por lo cual se volvió a revolcar por ello comenzamos a darle leche hasta que vino la ambulancia” dijo a tn8.tv María Ortíz, comerciante del sector. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos  llegaron al lugar para trasladarla inmediatamente hacía el Hospital Manolo Morales Peralta. “Se trasladó estable, los médicos la entubaron y harían una limpieza de inmediato en el estomago, pero como ellos dijeron, no se garantiza nada” afirmó el Sargento Mayor Rolando López.

Personas en lugar quedaron comentado el hecho,  el cual lo calificaron como “indignante” que una mujer mujer a su edad intente quitarse la vida por un hombre. “Yo lo único que puedo decir,  es que busque de Dios, solo él es el único que nos puede quitar la vida, hay mujeres que no piensan en su familia y si esa mujer tiene hijos, ¿como van a quedar?  Solo gente enferma hace eso" comentó una comerciante. 

Un equipo de investigación de la Policía del Distrito I, llegó al lugar para hacer las investigaciones del hecho. 

nicaragua, mujer, intento de suicidio, mercado oriental, managua,

nicaragua, mujer, intento de suicidio, mercado oriental, managua,

Lamentablemente en horas de la tarde la ciudadana se rindió ante la muerte a pesar del esfuerzo de galenos de los hospital Manolo Morales.