Dos muertos por accidente de tránsito en carretera a San Carlos, Río San Juan

nicaragua

En el kilómetro 266 carretera a San Carlos, Río San Juan, dos personas perdieron la vida cuando se dirigían en un vehículo  placa M 210164. Los fallecidos correspondían a los nombres de Sandra Palacios de 36 años de edad e Iván Paniagua Chamorro  de la misma edad.

Palacios y Paniagua viajaban al departamento de Río San Juan pero antes de llegar a su destino ocurrió la tragedia, donde al parecer impactaron contra un árbol muriendo ambos en el mismo lugar. Uno quedó dentro del vehículo mientras que la dama   producto del impacto estaba fuera del vehículo a escasos metros de la vía.

La Policía de Río San Juan se movilizó al lugar junto al médico forense y también las familias de los fallecidos para determinar las causa del accidente de tránsito y dar por esclarecido como ocurrieron los hechos.

Cabe mencionar que los oficiales están siempre ejecutando planes para prevenir accidentes, además les solicita a los conductores que respeten las señales de tránsito para evitar más tragedias en las carreteras. 

En estos momentos está lloviendo en todo el municipio de San Carlos por lo que oficiales están brindando las debidas recomendaciones ya que la carretera está resbaladiza  y ello provoca que ocurran accidentes.

De forma extraoficial se maneja que  el vehículo se dirigía a exceso de velocidad lo que provocó el accidente, por lo que  al parecer dio varias volteretas y fue a impactar al árbol.

Se conoció que Paniagua Chamorro era dueño de una librería en San Carlos y ambos eran personas muy conocidas en Río San Juan.

En lo que va del año la Policía Nacional ha ejecutado planes preventivos, además de brindar charlas preventivas a conductores que se movilizan en todo el departamento y donde han participado estudiantes de la Brigada de Estudiantes de Transito (BRED).

El hecho ocurrió en Caño Luis municipio de San Miguelito, Río San Juan.