Remiten a juicio a hombre que disparó a joven madre en el barrio La Fuente

Leyser Enrique Palma Urbina sigue insistiendo ser inocente, sin embargo el juez a cargo del caso decidió remitirlo a juicio oral y público por disparar supuestamente a una mujer en el barrio La Fuente, en Managua, para robarle su celular el pasado 22 de septiembre.

Desde el banquillo de los acusados, Palma Urbina de 27 años dice que a pesar de los señalamientos de quienes lo identifican como el presunto pistolero, mediante el desarrollo del proceso asegura que se demostrará que está detenido equivocadamente.

  • Desconocidos asesinan a balazos a joven vendedor en El Rama

"Lo único que sé decir es que nada tuve que ver en ese hecho porque yo vivo lejos de donde dispararon a esa muchacha… ni que fuera Gokú para volar. Más bien le pido a Dios que se mejore pronto y pueda identificar que no soy yo quien le hizo eso", reiteró el acusado, cuyo abogado defensor asegura estar recopilando videos de que su cliente al momento de los hechos estaba en una barbería recortándose el pelo.

Por su parte Don Mario Torres, padre de la víctima Raquel Carolina Torres Amador, dice que confía en la justicia terrenal para que se haga justicia en el caso de su hija, quien desde el 22 de septiembre permanece en la sala de cuidados intensivos en estado grave de salud. "Yo espero que este muchacho se arrepienta de lo que le hizo a mi hija y confío en que la justicia hará su trabajo para condenar al culpable", expresó.

Asi mismo Moisés Ariel Moreno, esposo de la joven madre, expresó que hay testigos claves que lo idenfican como el responsable del disparo que mantiene entre la vida y la muerte a la mujer, quien ese día se dirigía al colegio de su hijo mayor a recogerlo.

Mientras, amigos y familiares de Raquel se siguen haciendo la pregunta de por qué le disparó teniendo ya en sus manos el celular.

Ante todo esto el juez ordenó mantenar la medida cautelar de prisión preventiva para el señalado y dejó pendiente la fecha para el inicio de juicio oral y público.

nicaragua, juicio oral y publico, barrio la fuente, robo de celular, disparo,