Encuentran muerto a hombre a orillas de la vía en El Naranjo

El señor Juan García fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en el sector de El Naranjo, a unos siete kilómetros al sur de la ciudad de Estelí. Los vecinos y transeúntes aseguraron que les extrañó observar el cuerpo que yacía sobre la cuneta con lo que aparentaba ser golpes en el rostro.

Amanecía, pues eran pasadas las cinco de la mañana, cuando habrían encontrado el cadáver del señor García, quien supuestamente fue observado en horas de la noche de este miércoles circulando a pie por la zona, quien supuestamente andaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

"Yo creo que es de aquí de un lugar llamado San Antonio, dicen que de allí es, cuando yo vine ya estaba allí y solo sé que lo encontraron aquí", señaló la jovencita Maryuri Fuentes, quien llegó junto a otras personas a observar lo ocurrido en este lugar. 

Por su parte el señor Vidal Montenegro señaló: "Dicen que lo vieron ayer como a las seis de la tarde que andaba aquí y que dicen que regresaba de la cantina que está allí en la vuelta pero más no sé, él tomaba pero no era de manera consuetudinaria, era por allá que bebía pero esta vez a saber qué le pasó".

La noche del miércoles llovió y duró hasta en horas de la madrugada del jueves, más el estado de ebriedad pudo haber provocado que este señor muriera de hipotermia, además que supuestamente presentaba golpes en el rostro, señales que alertaron a los vecinos y familiares que llegaron al lugar donde fue encontrado.

La Policía Nacional llegó al lugar para iniciar las investigaciones acerca de la muerte de este hombre que al parecer se ganaba la vida labrando la tierra, también al lugar llegó medicina forense para determinar las causas de la muerte.

El cadáver fue remitido a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios para su debido análisis y luego sería entregado a la familia para que le dieran cristiana sepultura.

nicaragua, cadaver, esteli, el naranjo, investigacion de la muerte,