Managua: Interceptan vehículo con droga en el barrio 19 de Julio

Dos sujetos que iban a bordo de un vehículo fueron interceptados con droga por agentes de la policía, hecho ocurrido este miércoles en el barrio 19 de Julio, en Managua.

El operativo policial fue impulsado por agentes de Inteligencia Nacional, quienes movilizaron varios efectivos de patrullaje de la policía para hacer la intercepción en el momento que los sujetos se encontraban en una gasolinera ubicada en dicho barrio. 

  • Captan en video a ladrones robando en negocio del barrio Domitila Lugo

Los tipos fueron bajados del vehículo y puestos en el suelo boca abajo y con las manos arriba, en ese momento se hizo la requisa y se encontró las tres bolsas que contenían mercancía en polvo, dentro de la guantera de dicho carro.

Los tipos responden a los nombres de: Leonel Ortíz Castro de 30 años y Lester Ricardo Ortíz, también de 30 años, ambos habitantes del barrio Acahualinca.

Peritos y detectives del Distrito I de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar la prueba de campo, la cual dio a positivo como cocaína. Los sujetos fueron arrestados a la espera de una patrulla policial.

Cabe mencionar que desde horas de la mañana la institución del orden por medio del departamento de Vigilancia y Patrullaje, al mando de comisionado Tomás Velásquez, se han venido ejecutando diferentes operativos por los distintos barrios de la capital, el cual tiene por objetivo erradicar la delincuencia y el narcomenudeo.

La brigada de intervención rápida denominada "Los Dantos” se hicieron presente en el lugar por cualquier incidente que se saliera de control.

Según fuentes policiales los sujetos ya habían sido detenido en otras ocasiones por posesión ilícita de estupefaciente, delitos que se siguen sumando a sus extensos historiales.

El vehículo en el que se movilizaban los tipos fue ocupado por la policía, el cual es objeto de investigación, mientras que los sujetos fueron llevados hacia las celdas del Distrito I de la policía.

nicaragua, drogas, gasolinera, managua, barrio 19 de julio,