Captan en video a ladrones robando en negocio del barrio Domitila Lugo

Las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en el barrio Domitila Lugo, Distrito IV de Managua, registraron el momento en que dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron el local, llevándose así al menos cinco mil córdobas.

En un primera toma se pueden apreciar a los tipos que pasan frente a local de manera lenta, logrando observar con claridad cuántas personas estaban en el negocio para poder hacer de las suyas, desde otro ángulo se logró observar como uno de ellos se bajó del vehículo de dos ruedas y se dirigió a pies hacia el negocio.

  • Managua: Capturan a peligrosos ladrones de celulares en el sector de Don Bosco

En las imágenes de la cámara de seguridad se puede apreciar la vestimenta de los malhechores; el conductor de la motocicleta usaba camisa blanca y short azul, mientras que su acompañante, un pantalón azul y una camisa verde.

El delincuente al llegar al negocio se hizo pasar como comprador preguntando el precio de la libra de carne, pregunta a la cual respondió la dueña del local, el sujeto al haber realizado su compra se dispuso a pagar con un billete de 100 dólares, situación que trajo confusión a la dueña del local, dado a que quedaría sin suficiente sencillo para los cambios, el delincuente sacó provecho a la situación para despojarla del delantal y extraer la cantidad de aproximadamente 5,000 córdobas.

Ante la acción el tipo salió corriendo con dirección hacia el este, lugar donde ya estaba la misma motocicleta haciendo su espera.

La dueña del negocio por temor a su seguridad prefirió mantenerse en el anonimato, sin embargo dijo no dejar en la impunidad el caso, por lo cual interpondría la denuncia para lograr la captura de los sujetos.

Las imágenes de la cámara de seguridad ya están en manos de los peritos y detectives del Distrito IV de la policía, las cuales servirán como evidencia para intentar realizar la detención de los ladrones. 

Por acá un extracto del video: