Ciudadano muere al intentar cruzar río El Comal en Nueva Guinea

Debido a las constantes lluvias que han caído en la zona de Nueva Guinea, un señor de nombre Isidro Rojas de aproximadamente unos 60 años, se disponía a regresar a la comunidad El Pijibay pero al cruzar el río El Comal al parecer la bestia mular que montaba perdió el equilibrio, cayendo sobre las aguas.

Rojas intentó salir per se le hizo imposible, falleciendo lamentablemente a causa de la sumersión.

  • Camioneta a exceso de velocidad provoca tragedia en la Rotonda Jean Paul Genie

Don Isidro tiene ocho hijos, quienes dijeron que su padre siempre realizaba este recorrido porque venia de El Pijibay a Providencia a entregar leche, pero que esta vez no tuvo la precaución y el mismo trabajo lo obligó a querer cruzar el río, en donde desgraciadamente no logró su cometido y perdió la vida en el intento.

La Policía Nacional al tener el conocimiento se presentó al lugar junto a la médico forense, la cual determinó que murió por sumersión, quien también presentaba varios golpes en su cabeza producto de que las aguas lo arrastraron hasta ser encontrado como a unos ochocientos metros río abajo.

Sus familiares muy consternados con lo ocurrido señalaron que su cuerpo será velado en la Iglesia Católica y sus funerales en la misma comunidad.

Las autoridades policiales recomiendan tomar las medidas de precaución necesarias para evitar tragedias.

Otra muerte por sumersión

Hace pocos días, la profesora Neysi Vásquez iba de regreso a su vivienda cuando al querer cruzar un río en la comunidad Casa de Tabla, que se ubica al suroeste de la cabecera municipal de Nueva Guinea, se ahogó al aparentemente resbalar y ser arrastrada por la corriente.

Primeramente se decía que estaba desaparecida, pero al encontrar unas botas y la bestia mular creó sospecha por lo que decidieron buscarla, encontrándola ya hecha cadáver.

Toda la población acudió al rescate con la esperanza de encontrarla con vida pero fue imposible.