Dos muertos por vuelco de camión en Los Lipes, Matagalpa

Un trágico accidente se registró en la carretera Matagalpa a Jinotega. 

Un accidente de tránsito que cobro la vida de dos personas se registro la tarde de este viernes en el sector de Los Lipes en Matagalpa. Un camión que viajaba con más de veinte obreros de construcción se volcó en plena carretera.

Según versión de testigos el camión perdió el control chocando con los laterales de la carretera y con postes de electricidad hasta terminar volcado, en el momento del percance dos de las personas que viajaban en la parte de atrás del camión en medio de la desesperación se tiraron del camión en marcha, uno de ellos es una de las víctimas fatales del suceso del cual los restos quedaron esparcido en el asfalto. La parte frontal del camión quedo completamente reducida a chatarra. 

Entre los fallecidos se logro identificar ingeniero Armando Pravia. Paramédicos se hicieron presentes al lugar para atender a los lesionados y agentes de Policía Nacional se hicieron presentes al lugar para levantar el croquis de este fatídico accidente y realizar las debidas averiguaciones. 

Los lesionados fueron llevados a centros hospitalarios para ser atendidos por galenos de turno, su condición aun se desconoce. El nombre y la condición del conductor aun se desconoce. En el lugar se encuentra aun el camión volcado. 

En Contexto:

Policía Nacional trabaja para reducir accidentes en el país 

La policía Nacional a través de la dirección de Tránsito Nacional trabaja en la implementación de planes para mitigar las fatalidades en las carreteras de nuestro país. 

Los planes ejecutados por la Policía, a través de Tránsito Nacional, en los 153 municipios del país, del 7 al 13 de agosto, han dejado como resultado 200 vehículos retenidos a conductores sin licencia, 97 retenidos por conducir en estado de ebriedad, se aplicó 5 mil 859 multas, se suspendieron 97 licencias y se cancelaron 6 por homicidio imprudente en accidentes.