Atropellan a trabajador del MINSA en Monseñor Lezcano

En una de las calles del barrio Monseñor Lezcano, Distrito II de Managua, se registró un accidente vial, en donde el conductor de una camioneta color gris atropelló a un trabajador del Ministerio de Salud, identificado como Esleider Mendoza de 19 años, cuando éste realizaba una jornada de fumigación en las viviendas que están ubicadas en ese populoso barrio.

"El muchacho del MINSA ni el conductor de la camioneta tuvieron culpa porque él venia manejando y no se miraba nada cuando él venía en la camioneta y se lo pasó llevando. Fue ahí cuando nos dimos cuenta, al escuchar el impacto. Por eso debería de ser bueno que cuando ellos anden fumigando cierren las calles para que no ocurran estos accidentes", expreso María Verónica Téllez, habitante del barrio.

  • Por hacer piruetas con una bicicleta casi le pasa un bus encima en Managua

Habitantes de este sector tenían al trabajador del MINSA hasta con sombrilla para cubrirlo del sol ya que éste quedó tirado en mera calle, hasta le dejaron con golpes su máquina de trabajo.

El hombre primeramente fue auxiliado por los vecinos y quienes dieron aviso a una unidad de la Dirección General de Bomberos, quienes lo asistieron y luego lo trasladaron a un centro asistencial.

"Él lo que presenta es una fractura en el miembro inferior izquierdo y va a ser trasladado al Hospital Lenin Fonseca", informó Juan Lara, bombero.

Por su parte Javier Ocampo, el conductor de la camioneta, aseguró que no pudo evitar el incidente vial por falta de visibilidad."Yo venía bien pero el humo no me dejó ver nada, nada se miraba y no lo pude ver entonces así fue como le pegué a él", manifestó Ocampo.

Agentes de Tránsito Nacional del Distrito II de Managua realizarían las investigaciones de este accidente de tránsito que ocurrió a tempranas horas de este martes.