Managua: Rastra choca con camionetas en la Cuesta El Plomo

Un fuerte accidente de tránsito se registró la tarde de este viernes cerca de la Refinería, en la Cuesta El Plomo, Managua, al momento en que a don Orlando José Membreño Valle, conductor de una rastra que transporta productos avícolas, se le fueron los frenos en la mitad de esta pista y chocó con dos camionetas. 

En el instante que el conductor del camión intentaba frenar con cambios llegó hasta el lugar donde se encontraban dos camionetas, que disminuyeron su velocidad para lograr pasar un "policía acostado", impactando directamente contra una de las mismas que era conducida por Juan Carlos Laguna Nicaragua y que transportaba dos terneros, de los cuales uno al momento en que la camioneta se dio vuelta murió y el otro salió corriendo.

  • Hombre con problemas mentales agrede a su hermano en Waspán Norte

La otra camioneta involucrada era una Toyota Hilux conducida por el joven Donald Porras, quien fue el único lesionado de este fuerte accidente, siendo atendido por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense ya que presentaba una herida en su cabeza y múltiples golpes en su cuerpo.

nicaragua, accidente de transito, cuesta el plomo, vuelco, camioneta,

Según testigos este accidente afortunadamente no dejó pérdida humana que lamentar, ya que todo ocurrió en cuestión de segundos y el impacto provocó que una de las camionetas teminara a un extremo y se estrellara contra la pared de una empresa ubicada en la zona, desbaratando la misma, mientras que la otra camioneta terminó en una zanja con el chasis destruido y la parte trasera donde fue el impacto. 

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar de los hechos para determinar las verdaderas causas que provocaron este accidente y serán los encargados de dictaminar el grado de responsabilidad de los conductores.

Los vehículos involucrados son una Toyota Hilux color gris con placa M 272580, una Mazda roja con placa M001135 y la rastra Freightliner con placa M 127683.

nicaragua, accidente de transito, cuesta el plomo, vuelco, camioneta,

nicaragua, accidente de transito, cuesta el plomo, vuelco, camioneta,

nicaragua, accidente de transito, cuesta el plomo, vuelco, camioneta,