Managua: Vehículo colisiona contra un bus de la ruta 168 en el Bo. Jorge Dimitrov

Una persona lesionada y daños materiales  fue el resultado de un accidente de tránsito entre un bus que cubre la ruta 168 y un vehículo,  en el sector llamado puente de lata  en el barrio Jorge Dimitrov, en Managua.                      

La bolsa de aire del vehículo no fue suficiente para evitar que su conductor resultara herido, tras verse involucrado en el accidente de tránsito, en el cual supuestamente el conductor del bus le invadió carril

Estelí: Accidente cobra dos vidas en San Juan de Limay

Pasajeros que iban a bordo de la unidad de transporte urbano colectivo argumentaron que pese a que el conductor del vehículo iba en su preferencia se desplazaba a alta velocidad y supuestamente jamás hizo el intento de frenar, cuando el conductor del bus aventajó, impactó contra el costado de la unidad. “Yo vengo de pasajero, el carro viene de norte a sur, el bus viene saliendo de acá, ya había pasado, cuando intentó brequear ( frenar), ya le había pegado” dijo un pasajero que prefirió omitir su identidad.

El conductor del bus quien se identificó como Marlon de Jesús Gómez responsabilizó al conductor del vehículo por viajar a alta velocidad. “Yo vengo saliendo de acá, cuando veo que el broder viene arriado (rápido), al parecer no le agarraron los frenos y me terminó pegando, el policía va a decir quién tuvo la responsabilidad”, expresó.

El conductor del vehículo fue identificado como: Owyn Gee Hogdson Watson, de 35 años, este presentaba una hematoma en el rostro y una herida en el brazo derecho, fue atendido por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, “es un paciente estable, presenta un trauma en la región frontal y una herida en la articulación derecha”, argumentó Ronald Altamirano. Los expertos  lo remitieron hacia el hospital escuela Manolo Morales Peralta.

Tránsito Nacional se encargaría de las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades en este accidente vial.