Motociclista termina lesionado al viajar a exceso de velocidad

En horas de la tarde en el sector de ENABAS, específicamente de esta empresa de alimentos básicos dos cuadras hacia abajo, se registro este accidente de tránsito en el que un motociclista resultó con golpes en todo el cuerpo, mismos que le provocaban tal dolor que no podía levantarse después del impacto.

En este percance se ve involucrado el conductor de un vehículo identificado con el nombre de Augusto Pérez, mismo que aduce no tener responsabilidad en el hecho ya que aparentemente el conductor del vehículo de dos ruedas viajaba a alta velocidad.  

Ariel González Hurtado, es el nombre del motociclista que se encontraba en el suelo sin poder ponerse en pie, luego de impactar a un costado del vehículo este es trabajador de una empresa de cobranza y al momento del incidente se encontraba laborando, este circulaba de arriba hacia abajo y Augusto en la misma dirección pretendía cambiar de carril y dirigirse al norte.

Augusto Pérez, venía de una tarde de recreación con sus hijos a los que había llevado al parque y ya se dirigía a su casa muy cerca del punto del choque en el barrio Rubén Darío.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja nicaragüense y luego trasladado hacia el hospital Militar donde es asegurado por riesgo laboral centro médico donde será atendido por galenos de turno y descartar cualquier lesión interna que ponga en peligro su vida o el bienestar de su salud.

Serán agentes de tránsito los que determine a través del croquis oficial los errores cometido al volante que dieron lugar a este hecho y al responsable del mismo.