Managua: Mujer denuncia a su hijo por amenazas de muerte

"No quiero que en una de tantas me vaya a matar", fueron las tristes palabras de doña Ángela Obando Aguilar, de 70 años, quien con lágrimas en sus ojos dijo ya no soportar el actuar de su desalmado hijo, este bajo los efectos del licor y las drogas intentó golpearla y amenazó con quemarle su vivienda, ubicada en la colonia Unidad de Propósito, en Managua. 

El sujeto fue identificado como Luis Humberto González Obando, de 42 años, quien fue bajado por agentes policiales del techo de la casa, ubicada del colegio  Enrique Flores una cuadra arriba, en la Unidad de Propósito, para evitar supuestamente que fuese arrestado.

La conmocionada madre con el corazón destrozado lamentaba ver cómo su vástago no ha podido valorar el esfuerzo que a hecho por sacar adelante a él y a sus hermanos, laborando fuertemente como costurera, siendo padre y madre para ellos.

Carazo: Prisión preventiva para "Charaguayo", quien intentó quemar a un "amigo de tragos"

"Vino me quebró las cosas en la cocina y en la sala, es insoportable le he aguantado desde chiquito, su padre los dejó desde que tenía seis años, se fue a Estados Unidos y no he vuelto a saber de él. He sido padre y madre para ellos, trabajando 42 años como costurera para que no les faltara nada, pero no se compone, me amenaza con quemarme la casa e intentó golpearme", dijo Obando. Agregó que "cansada de haberle dado consejos, mejor lo voy a meter preso, antes que en sus arrebatos me quite la vida, por eso ya puse denuncia y lo llevé a los juzgados, ya ha estado preso por droga y estos mismos problemas", concluyó

"El Wicho" a como es conocido fue trasladado a las celdas preventivas de la estación VI, donde ya hay interpuesta una denuncia por amenazas de muerte y violencia doméstica.

Los vecinos también dieron fe de la actitud violenta del sujeto, considerándolo de peligrosidad para niños que habitan en esta colonia, tomando en cuenta que a una cuadra se encuentra un centro escolar por lo que también se dirigirán al distrito a poner denuncia.