Investigan asesinato en El viejo-Chinandega

La tarde de este sábado habitantes de una comunidad  en el municipio El viejo-Chinandega reportaron un cuerpo dentro de una camioneta doble cabina cerca.

La policía Nacional de Chinandega, investiga el caso que aparentemente es un asesinato perpetrado en el camino de Cañaverales que conduce a la comunidad Roma, jurisdicción del municipio de El Viejo – Chinandega.

El fallecido fue identificado como Noel Antonio Gaytan Bolaine  de 37 años, quien fue encontrado en la parte trasera de una camioneta Toyota marca Hilux con placa CH 26588 color gris al parecer con impactos de bala.

La  Policía Nacional y el Ejercito de Nicaragua tienen acordonada la zona y se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes utilizando la técnica canina.

Las primeras averiguaciones indican que la víctima se dedicaba a las  actividades comerciales de acopio de  marisco  en la zona costera de  Mechapa, en el pacífico de Nicaragua y a la producción de Maní.  Por ahora se presume que se trate de una pasada de cuentas.  

En Contexto: 

Estelí: Lo encontraron muerto flotando en la posa Cayaná

Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida flotando en las aguas de la posa Cayaná que está ubicada al este del casco urbano del municipio de Condega, en el barrio El Triunfo de la revolución, en el río Estelí, al medio día de este sábado 24 de junio del presente 2017.

Según versiones de algunos testigos, estos indicaron que el ahora occiso lo observaron merodear la zona junto a otro sujeto y en aparente estado de ebriedad por lo que cuando se enteraron de lo ocurrido dieron aviso a la Policía Nacional de la tierra de los alfareros.