Managua: Huyen después de sufrir accidente de tránsito

Cruzada sobre la vía y completamente dañada término la camioneta Hilux color blanco en la que se desplazaban dos personas que afortunadamente salieron ilesas.

El accidente ocurrió frente a Galería Santo Domingo, Managua, Nicaragua, en las primeras horas de la mañana de este sábado 24 de junio. Supuestamente los dos ocupantes, una vez que sufrieron el accidente, abordaron un vehículo taxi placa M10050 con rumbo desconocido.

La Policía sospecha que estas personas ingerían licor y andaban trasnochados, que posiblemente el conductor perdió el control e impacto contra un poste de tendido eléctrico para luego dar 3 vueltas.

nicaragua, managua, camioneta, galeria santo domingo, personas, ilesas, perdio el control,

En el lugar un hombre aseguró ser el conductor y por medio de su representante legal señaló que se durmió al volante y que no pudo evitar el suceso.

En el interior de la camioneta se encontraron unos tiros de pistola 9 milímetros y algunas botellas de cerveza

El tráfico en este sector está cerrado, hasta ahora la Policía realiza las investigaciones pertinentes.

Conductores que se desplazaban por el sector asombrados tomaban sus celulares y captaban el momento.

Supuestamente el conductor de la camioneta responde al nombre de Freddy Francisco Espinoza Tercero, los oficiales tenían en su poder una boleta amarilla.

Supuestamente el dueño de la camioneta es propietario de una coctelería ubicada en bello horizonte.

Lo importante es que no se reportaron daños a terceros. Lo que si es evidente es que la camioneta quedó completamente inservible, una grúa se haría cargo del retiró de esta a la Delegación Policíal correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los dos hombres.

En la carretera lo congestionado no se hizo esperar causando un tráfico pesado, conductores tenían que maniobrar con sus vehículos para poder seguir su marcha.

Los accidentes se han convertido en una problemática diaria, la policía exhorta a los conductores a viajar con responsabilidad, no exceder los límites de velocidad, ser cortes, no conducir bajo los efectos del alcohol y la historia se vive repitiendo a diario por las distintas rutas del país.