Un lesionado y daños materiales deja un accidente en Caracito, Nueva Guinea

Una taxi color azulceleste,  placa  RS 1315, y un camión placa RS 4101, se vieron involucrados en un accidente, cuando el camión  iba rumbo a Managua y el taxi regresaba de Juigalpa hacia Nueva Guinea, al pasar por  el kilómetro 260 de la   carretera Managua- Nueva Guinea, en el lugar conocido como Caracito,  se dio el percance  en donde una persona salió lesionada

Según versión del conductor del camión, Heriberto Cabrera,  el accidente ocurrió  porque el conductor del taxi, de nombre  Máximo,   circulaba a alta velocidad, además conducía ebrio, lo que provocó que pasara impactando el camión y producto del hecho  se zafó el eje del camión y se arrastró como unas veinte varas. En el camión viajaban comerciantes que llevan carga de quequisque y queso.  

Atropellan y dejan tirado a ciclista en un barrio de Managua

Por su parte, el taxista manifestó que el  conductor del camión, Heriberto Cabrera, iba a exceso de velocidad y que le invadió el carril  ocasionando que impactara contra un poste de kilometraje, desbaratando la parte izquierda del taxi y provocando que saliera lesionado el doctor  Jorge Reyes, aseguraron que regresaban de Juigalpa y se dirigían hacia Nueva Guinea.  El lesionado, según el conductor del taxi, se encontraba en estado de ebriedad, pero el señor Máximo negó que condujera bajos los efectos del licor. Dentro del vehículo taxi se encontraban latas vacías de cerveza, al igual que fuera de este. 

Agentes de la Policía de El Almendro y Nueva Guinea se trasladaron al lugar para determinar las causas del accidente, en donde ambos conductores se acusan del hecho. 

Supuestamente, el lesionado había sido trasladado a un hospital pero, según un testigo, luego del accidente siguió con ánimos de continuar su faena y se dirigió a un bar de Nueva Guinea como si nada le había pasado. 

La Policía continúa recomendando a la población ser prudentes y evitar accidentes, que no siempre terminan con solo daños y lesiones leves, como en esta ocasión.