Managua: Se quema mientras reparaba un vehículo en su casa

Con quemaduras en segundo grado resultó el joven Joel Sandoval, quien junto con su hermano se encontraba reparando un vehículo en su casa al momento que una chispa saltó sobre un recipiente que contenía gasolina, lo que provocó que inmediatamente la manga de la camisa tomara fuego, quemando su espalda y brazo derecho.

El carro en cuestión es un Toyota Corolla color blanco, con placa M 196202, del cual estaban reparando el sistema eléctrico.

  • Delincuentes roban a vendedores de cemento en el Reparto Shick

Las personas que se encontraban con el afectado inmediatamente corrieron con una sábana para sofocar las llamas, pero éstas debido al líquido inflamable no podían ser controladas, por lo cual el joven optó por quitarse la camisa a tiempo, evitando una tragedia peor.

Luego del hecho su mamá y hermano con agua fría trataban de calmar el ardor que la piel quemada provocaba, ya que el joven no paraba de quejarse e inmediatamente dieron aviso a las autoridades correspondientes para que el muchacho ingeniero mecánico fuese atendido. El hecho se registró sobre la pista El Recreo, de los semáforos 500 metros al sur, en Managua.

Al lugar se hicieron presentes miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes continuaron con el proceso de rociar agua sobre la piel quemada y con gasas húmedas tapaban las heridas que había dejado el incidente, luego lo trasladaron al Hospital Escuela Lenín Fonseca, donde sería valorado por médicos de turno, ya que sus quemaduras son bastante considerables.

Así mismo se hace un llamado a las personas a siempre tomar las medidas de precaución necesarias para prevenir este tipo de incidentes que afortunadamente no deja pérdida humana que lamentar.

Los accidentes en los hogares es un tema que diferentes instituciones que velan por la seguridad de los habitantes se han mantenido atentos, debido a que muchos de los mismos pueden ser evitados si se toman medidas de prevención y se conoce mejor el funcionamiento de los aparatos en cada hogar.

nicaragua, managua, quemaduras, vehiculo, accidente,