Rivas: Encuentran a hombre muerto en el patio de su vivienda

Sorprendidos despertaron la mañana de este lunes pobladores de Rivas, al sur de Nicaragua, al encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad, quien según vecinos presentaba problemas mentales.

El nombre del fallecido es Douglas Ramírez Vanegas. 

  • Accidente por desperfectos mecánicos deja saldo de 4 lesionados

El cuerpo fue encontrado en el patio de la vivienda donde habitaba solo desde hace cuatro años, en el barrio 20 de octubre, exactamente de la estación de energía eléctrica unos 120 metros al norte. 

Al parecer en horas de la noche salió a orinar, perdió el equlibrio y cayó de cabeza en un hoyo de aguas sucias donde pereció por sumersión, según determinó el médico forense, por lo que se descarta mano criminal en el caso.

La Policía Nacional llegó al lugar del suceso y ha dejado esclarecida las circunstancias en las que pereció Ramírez cuyo cuerpo será velado en su casa de habitación por familiares y vecinos.

nicaragua, rivas, muerto, problemas mentales, sumersion,

Muertos por accidentes en Rivas

Recientemente dos jovencitos motociclistas se sumaron a la larga lista de muertos en accidentes de tránsitos que enluta a las familias de nuestro país.

Esta vez el mortal accidente ocurrió en el casco urbano del municipio de Potosí, del departamento de Rivas, cuando los dos jóvenes en aparente estado de ebriedad y a bordo de una motocicleta, venían de Apompuá a gran velocidadperdieron el control y terminaron estrellándose contra una cuneta y finalmente impactando con un poste del tendido eléctrico.

Uno de los fallecidos corresponde al nombre de Rubén Alejandro Carballo Gutiérrez de 22 años de edad, el otro fallecido respondía al nombre de Yilber Antonio Bolaños Ugarte de 23 años de edad, este  último fue trasladado aún con vida al hospital Gaspar García Laviana de Rivas, donde lamentablemente falleció.

Con este hecho, la cantidad de muertos por accidentes de tránsito asciende a 23.