Nueva Segovia: Camioneta se da vuelta en la Cuesta Apatoro

Una camioneta conducida por el señor Orlando Olivas Castillo de 35 años, quien se hacía acompañar de otras dos personas, se dio vuelta esta mañana de miércoles a la altura del Puente Río Coco cuando bajaba la Cuesta Apatoro de sur a norte, en Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.

Presuntamente el accidente se originó cuando las llantas del vehículo patinaron en combustible que se había regado en la carretera y que combinado con la lluvia provocó que el conductor perdiera el control del automotor, volcándose en las cercanías del paredón.

“Se deslizó el vehículo a pesar de que venía despacio por el derrame de aceite”, dijo Orlando Olivas Castillo, quien mencionó que se dirigía hacia el municipio de Jalapa

Unidades de bomberos y la dirección de Tránsito de la Policía Nacional acudieron a la escena del accidente que dejó como resultado dos personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital Alfonso Moncada Guillén en Ocotal.

nicaragua, nueva segovia, accidente de transito, vuelco, camioneta, cuesta apatoro,

La ciudadana Ermina Centeno, de 50 años, resultó con una crisis nerviosa, una herida cortante en el miembro superior derecho y un posible trauma en el cuello. Asimismo la ciudadana Danely Padilla resultó con una crisis nerviosa, en tanto que el conductor del vehículo resultó ileso, así lo informó José Ramón Vega, bombero voluntario de turno. 

“Un llamado a los conductores a tener precaución especialmente en esta temporada lluviosa cuando las carreteras se ponen lisas y hay más riesgos de accidentes”, alertó el oficial de bomberos.

Oficiales de Tránsito Nacional realizaban las diligencias del caso y trasladaron al conductor del vehículo a la estación de Policia para una entrevista de rutina.

En el lugar quedarían miembros de la Asociación de Bomberos que procedieron a la limpieza de la carretera para evitar otro accidente, procurando que no se presente ninguna fatalidad en este punto de Nicaragua.

nicaragua, nueva segovia, accidente de transito, vuelco, camioneta, cuesta apatoro,