Meten presos a La Gaby y a Toño Flaco por «fumones»

En el anexo al barrio Edgar Munguía, cerca a los semáforos de Enel Central, en Managua, agentes de seguridad pública del Distrito I de la Policía Nacional, lograron esta mañana de martes la captura de dos sujetos que portaban marihuana y un arma blanca.

Ambos al ver a los uniformados quisieron huir, pero al darles persecución yrequisarlos se les encontró la posesión de la droga y dicha arma.

 

"La Gaby", una mujer de 28 años de edad, dijo ante las cámaras de Crónica TN8 que ella no se dedica a comercializar la droga, sino más bien a consumirla, y que por más que ha intentado salir de ese bajo mundo no ha podido, aunque ya ha llegado hasta el Sistema Penitenciario de Mujere. El joven que le acompaña es su pareja sentimental, conocido en el barrio como "Toño Flaco". 

Según la información policial éste es quien la compra para luego comercializarla entre las amistades.

Muchos vecinos que observaban el trabajo policial aplauden estos operativos, pues según ellos contribuyen con la seguridad ciudadana, dijeron también ya no soportar a estas pintas, pues no solo ellos siembran el terror en la zona, sino que también sujetos consumidores de droga quienes habitan en barrios aledaños, supuestamente estos luego de cometer sus fechorías huyen a esconderse en sus cuevas y luego de algunas horas salen como si nada hubiesen hecho.

Logramos averiguar que los ahora detenidos ya poseen antecedentes penales por estos mismos delitos, personas que hablaron bajo el anonimato dijeron que La Gaby y Toño Flaco, ya cuando están bajo los efectos del estupefaciente, realizan asaltos a personas que pasan por este sector.

nicaragua, managua, edgar munguia, marihuana, detenidos,