Estelí: Cuatro lesionados al impactar contra un camión

Una camioneta que circulaba de sur a norte la noche del lunes en el kilómetro 130.5 de la Carretera Panamericana, sobre la cuesta La Concepción, en Estelí, chocó con un camión que estaba estacionado, dejando a cuatro personas lesionadas que iban dentro del vehículo liviano.

La camioneta placas NS 3116 impactó con la parte trasera de dicho camión.

  • Boaco: Joven motociclista se estrella contra un puente y muere instantáneamente

Los lesionados fueron identificados como Freddy Huete Calderón de 25 años, quien presentaba un trauma abdominal, síndrome de latigazo y un trauma en la pierna derecha. Además Luis Alberto Moreno de 28 años presentaba una fractura expuesta en uno de sus miembros inferiores y Armando Arce e Israel Molina resultaron con trauma de tórax leve; todos fueron trasladados por personas de buen corazón en vehículos particulares al Hospital Pedro Altamirano de La Trinidad para que recibieran atención medica de inmediato. Uno de éstos fue auxiliado por la Cruz Roja Nicaragüense.

El señor Salvador Valdivia, habitante de la zona, expresó que luego de escuchar el fuerte impacto salieron a ayudar y encontraron el hecho, por lo que un amigo llegó al lugar para realizar el traslado de los lesionados al hospital triniteño.

La Policía Nacional, bomberos del Benemérito y de la Dirección General también llegaron al lugar para conocer del hecho y auxiliar a las víctimas. 

Señalamos que los uniformados del orden vial están investigando el caso para determinar las responsabilidades de ambos sobre todo del conductor del camión que lo habría dejado estacionado sobre la asfaltada y que provocó estas lesiones y cuantiosos daños.

El hecho se registró a unos 5 kilómetros al norte del casco urbano del municipio de La Trinidad.

nicaragua, accidente, esteli, camion, camioneta,

nicaragua, accidente, esteli, camion, camioneta,