Granada: Accidente deja una persona lesionada

El tratar de aventajar en línea continúa fue lo que provocó un accidente de tránsito entre un vehículo con placa GR 6805 y un motociclista este último resultando con la pierna izquierda fracturada.

El hecho ocurre cuando el conductor de la motocicleta de nombre de José Luis y quien pertenece a un grupo de motos Harley-Davidson viaja de norte a sur sobre la carretera granada a Nandaime cuando repentinamente el conductor del vehículo quien viajaba de Sur a norte intento aventajar a otro vehículo que viajaba en mismo sentido que provocó que este le invadiera carril al motociclista impactó con una de las esquinas del carro, del golpe la moto con todo y su conductor se deslizó sobre el pavimento aproximadamente 10 metros del lugar del golpe.

Primeramente el lesionado fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes al escuchar el impacto salieron a ver lo ocurrido para luego brindar apoyo al joven quien minutos mas tarde fue atendido por miembros de la dirección general de bomberos y quienes lo trasladaron de emergencia al hospital amistad Japón de granada.

Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de tránsito nacional quienes se verán a la tarea de determinar a través del croquis el grado de responsabilidad de los conductores implicados, hecho en el que gracias a Dios no se registra pérdidas humanas.

Así mismo vecinos de la zona solicitan a los autoridades correspondientes se les coloqué reductores de velocidad ya que hechos como estos no son la primera vez que ocurren en este lugar, ya que un hecho Cómo este pero con consecuencias peores sucedió en esta misma zona donde hace 2 meses un adolescente de 16 años perdió la vida al ser arrollado por una rastra.

Este hecho se registro en la entrada al reparto el escudo contiguo al cementerio general en la carretera granada a Nandaime.

Periodista: Luis Rocha