Imprudencia ocasiona accidente

Irrespetar la señal de alto, le salió caro a Elio Centeno, de 36 años y a Rigoberto Antonio Baltodano de 40, quien iba de acompañante a bordo de una motocicleta.

Ambos iban en dirección de este hacia oeste, en las cercanías a los semáforos del Bóer, distrito uno de Managua, cuando fueron impactados por Roberto Bolaños, quien conducía su camioneta de norte a sur sobre sus preferencia. El que se llevo la peor parte fue baltodano, ya que presentaba una posible fractura en la pierna derecha.

Ambos totalmente desorientados por el fuerte impacto, preguntaban quien tuvo la responsabilidad.

El conductor de la camioneta quien responde al nombre de Roberto Bolaños, dijo que como viajaba en su preferencia se confió al pasar por la intersección, hasta que sintió el impacto en la parte delantera de su vehículo.

Ambos lesionados fueron atendidos por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes les brindaron los servicios de primeros auxilios y luego los remitieron hacia el hospital militar y al Manolo morales.

Agentes de transito realizarían el levantamiento de los hechos para de esta manera descongestionar el trafico vehicular.