Matagalpa: Colochón les da una segunda oportunidad

En la carretera San Ramón, El Jobo, en el departamento de Matagalpa, un Jeep en el que viajaban siete personas, entre ellas, una niña de dos meses de nacida, se dio vuelta, por aparentes fallas mecánicas.

El accidente ocurrió al llegar a la comunidad El Yucul, en este lugar, el vehículo presentó fallas en el sistema de dirección, lo que provocó que se diera vuelta y fuera a parar al abismo de la carretera, afortunadamente, un árbol evitó que este se fuera hasta el  fondo del precipicio.

Producto del volcón una de las personas adultas resultó con una fractura en su pies, por lo que fue trasladada al hospital Escuela Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa. El conductor asegura que hizo todo lo posible, pero no pudo controlar al automotor.

Entre los ocupante viajaban cuatro adultos y tres menores, entre ellos la niña de dos meses de nacida, a la que llevaban al centro de salud para aplicarle una vacuna. Los lugareños al darse cuenta de lo ocurrido salieron a brindarles los primeros auxilio.

matagalpa, jeep, vuelta, fallas, mecanicas, recien, nacida, ilesa, borde, abismo,
Foto: Leopoldo Hernández/TN8