Veraneantes disfrutan de balnearios

Familias aprovecharon este fin de semana, para refrescarse en el centro recreativo Xilonem, ubicado en el Km 16 carretera Masaya, donde la entrada es sumamente accesible con un costo de 20 córdobas para adultos y 10 para niños.

Además la administración se prepara para recibir en semana santa a mas veraneantes, por lo que contará con salvavidas de la Cruz Roja Nicaragüense , Bomberos y miembros de la Policía Nacional, para resguarda la seguridad de cada una de las familias.

El encargado del local expresó que para semana santa habrá atractivos, una pala escaladora de 10 metros, canopy, toro mecánico, brinca, brinda y grupos culturales

A partir de las próxima semana el centro recreativo Xilonem, contara con wifi, para todos sus veraneantes.

Otro lugar fuera de Managua, pero muy visitado es Pochomil, donde muchos optaron para introducirse a estas sabrosas aguas, aprovechando que las playas debido a la temporada se encuentran vacías.

Los comerciantes se muestran contentos por las ventas y esperan que en semana santa estas sean mejores.

Nicaragua cuenta con muchos balnearios, así que desde ya elija a cual quiere ir a pasara unas felices vacaciones de semana santa, El gobierno desde ya prepara el plan de la semana mayor, para resguardar por su seguridad y la de su familia.