Fuertes vientos dejan sin techo casas en Boaco

Diferentes barrios del municipio de Boaco están siendo azotados por los fuertes vientos causando levantamiento de techos caídas de árboles y  trayendo consigo también problemas de respiración, e irritaciones de piel.

Arboles caídos, techos levantados y familias alarmadas de los diferentes barrios del municipio de Boaco son los resultados de los fuertes vientos que están azotando a esta localidad provocando daños  en casas ubicadas donde el viento azota con más fuerza.

Hay que mencionar que los barrios que han tenido más de un incidente a causa de los vientos son Hugo chaves, puerto cabeza, san Nicolás y la providencia donde la repuesta de la alcaldía municipal no se hizo esperar.  

Uno de los afectados debido a estos fuertes viento fue el señor José Salazar este habitante del barrio San Miguel que de un momento a otro experimento el miedo de ver como el viento despegaba parte del techo se su humilde vivienda.

Además de que el viento se ha tornado fuerte también trae con él, enfermedades de respiración, irritación de piel entre otras afectación en donde el ministerio de salud recomienda salir abrigado, portar pañuelo y usar cremas para la hidratación de nuestra piel, pero sobre todo tener mucho cuidado por cualquier objeto que el viento pueda traer y de esta forma evitar nos golpee.

vientos, dejan, techos, casas, boaco, arboles, localidad, provoca, daños, tn8,
Foto:Ariel Mena/TN8