Tips para tener el sexo más placentero durante las vacaciones

vacaciones

Durante las vacaciones es normal sentirnos más sexuales y hasta sensuales y si aprovechas eso para tener sexo en vacaciones con tu pareja, verás cómo es lo mejor que puedes hacer para mejorar tu vida sexual.

De acuerdo a la terapeuta sexual Amy Levine, tomarse el tiempo para salir de la vida agitada de todos los días y registrarse en un hotel o resort es una manera perfecta para rejuvenecer tu relación y volver a conectarte con tu pareja.

Cómo tener mejor sexo en vacaciones

1. Adiós celular y computadora

Al respecto, Logan Levkoff, educadora sexual, recomendó en entrevista a CNN que mientras estés de vacaciones, apagues todos los dispositivos digitales y sintonices con tu pareja.

“Más que cualquier cosa las vacaciones deben ser acerca de volver a conectarse con su pareja y de desconectarse de la vida diaria”, apunta la especialista.

2. Relájate

Investigaciones de la Universidad de Groningen han revelado que la clave de la excitación femenina es una profunda relajación y nada de ansiedad.

Se ha demostrado que las partes del cerebro de la mujer que se encargan del procesamiento del miedo, la ansiedad y la emoción, se reducen durante la actividad sexual.

“El dejar ir todo el miedo y la ansiedad, puede ser lo más importante, incluso necesario para tener un orgasmo”, afirma el doctor Gert Holstege, participante de la investigación.

3. Nuevas experiencias

Otro punto importante para disfrutar del sexo en vacaciones, es que se atrevan a vivir nuevas experiencias, tanto durante su viaje como en las relaciones sexuales.

“Estas nuevas experiencias desempeñan un papel muy importante en la excitación sexual y les traerá recuerdos a usted y a su pareja de cuando se conocieron por primera vez”, agrega el terapeuta sexual Levine.sexo en vacaciones

4. Tómense el tiempo

Después de planear un viaje que les guste a los dos, asegúrense de que en la agenda habrá tiempo para el sexo. No se trata de que dediquen el viaje a hacer todo el kamasutra, pero si de que prueben algunas nuevas posiciones sexuales.

Los juguetes sexuales o la lencería sexy también son opciones excelentes para disfrutar el sexo en vacaciones.

5. Fuera obstáculos

Sabemos que las vacaciones no siempre son tan simples, los niños, los acompañantes y los horarios apretados pueden dificultar la intimidad con la pareja.

Pero entre salidas rápidas y actividades organizadas sólo para los niños, puede quedar un espacio para la pasión.

Incluso si no sales de vacaciones, un poco de imaginación y creatividad puede ayudar para tener unas vacaciones sexys con muchos orgasmos en tu propia habitación.