Miss Teen Nicaragua 2019 se lució en la preliminar de Miss Teen Universe

nicaragua

La excelencia de Nicaragua sale a flote en cada una de sus participaciones a nivel internacional, resaltando los colores, texturas y sabores de su amplia cultura, pero sobre todo la belleza de la mujer que ha nacido en esta tierra de lagos y volcanes.

Actualmente, la organización Miss Teen Nicaragua, bajo la dirección de Xiomara Blandino, se ha hecho presente en tierra azteca, para poner en alto el nombre del país con las diferentes presentaciones que tendrá la actual reyna de la belleza adolescente, Alondra Leytón, Miss Teen Nicaragua 2019.

Alondra ha tenido la oportunidad de recorrer diferentes partes de México, por donde ha exaltado e impregnado el aroma del ser nicaragüense, en compañía de las otras candidatas que disputan la corona de Miss Teen Universe 2019.

La adolescente de pelo crespo y piel canela destacó en la noche de la presentaciónbe preliminar del concurso internacional este lunes 4 de noviembre, ella lució un colorido y pomposo traje de fantasía diseñado por manos nicaraguenses, estamos hablando del talentoso Neftalí Espinoza. 

Por supuesto que no podía quedar atrás el momento en que dio pasos firmes cuando lució su cuerpo con las prendas de baño que resaltaron la belleza de la adolescente.

Alondra Leytón tiene 18 años, es originaria de Managua. Los reflectores nunca han sido ajenos a ella. Desde los 9 años forma parte del Ballet Folclórico Macehualt, donde ha desarrollado habilidades y más amor por la danza nacional, algo que la ha caracterizado siempre.

Estas habilidades las puso en práctica en la última presentación que tuvo esta noche, cuando dio a conocer el folcklore de Nicaragua mediante un baile de músicas representativas de nuestra cultura, luciendo un engalanado traje típico azul y blanco, colores que cobijan a los millones de nicaragüenses.

Todos podemos apoyar a Leytón  en la aplicación de @orgmissteenuniverse, recordá que los pasos son:

1. Descargar la App «Miss Teen Universe»

2. Votar por la favorita «Nicaragua»

3. Pulsar en «Submit» ¡Nicaragua quiere corona! ???