CNCO estrena su nuevo tema “Hasta la 14”

banda cnco

La banda CNCO está imparable y acaba de presentar nuevo single, "Hasta la 14". Los jóvenes de origen latinoamericano lanzan un tema con ritmos y sonidos más urbanos, sin embargo seguro que seguirán conquistando el mundo de la música.

Durante estos últimos meses, CNCO ha arrasado en todo el mundo con Reggaetón Lento, tema que ha conquistado las listas de ventas y sobre todo las pistas de baile.

Ahora, estos jóvenes de origen latinoamericano han estado trabajando en un nuevo single, que acaban de presentar y que han titulado Hasta la 14. Con este tema, la banda deja de lado los ritmos latinos y presenta un sonido más urbano, con influencias del hip hop.

 

CNCO, formado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimente y Erik Brian Colón, saltó a la fama tras ganar un talent show en la cadena estadounidense Univisión. Y, tras triunfar en el programa, el artista puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer álbum, Primera cita. Sin embargo, el éxito mundial les llegó a finales de 2016, con Reggaetón Lento, que sin duda continua siendo una de las canciones del momento.

El estilo de CNCO es la 'medicina' que vuelve locas a sus "CNCOwners" Jeans rotos, aretes, pulseras y otros accesorios que definen al 'boy band' latino del momento.

Comenzamos con el mayor del grupo, Richard Camacho, quien siempre nos impresiona con su forma única de vestir. Los jeans rotos y accessorios fuera de lo común, como bandanas y tirantes, nunca pueden faltar en su vestimenta. El joven cantante también es amante de los aretes; este en forma de cruz es uno de sus favoritos. Pero un detalle que no podíamos dejar pasar, es un collar que imaginamos puede que sea uno de sus amuletos. 

El segundo en la lista es Christopher Velez, quien es el único que porta un larga cabellera (aunque usualmente la esconde debajo de una gorra). Si se trata de tatuajes, el ecuatoriano tiene varios; los dos que podemos notar representan sus más grandes pasiones: la música y CNCO. Sus lentes nunca pueden faltar ya que son parte esencial de su estilo. El cantante también carga varias pulseras en su brazo derecho y trata de combinar algunas con colores similares a los de su ropa.

Joel Pimentel, el mexicano del grupo, siempre mantiene un look más clásico y formal, pero nunca pierde el glamour y sabe cómo combinar su atuendo con los tenis perfectos. Para él los anillos siempre son esenciales y usualmente porta uno o dos en cada mano, no puede faltar su sombrero estilo trilby; el joven cantante dijo tener una extensa colección de ellos.

Toca el turno de Zabdiel de Jesus, quien también sabe combinar lo casual con lo formal. El puertorriqueño es un amante de los pantalones con diferentes diseños, como los pantalones rasgados y con líneas de color. Zabdiel también es uno de los más fotogénicos y siempre sabe cómo lucir sus atuendos para conquistar a sus fanáticas.

Erick Brian Colón, a pesar de ser el más joven del grupo, es uno de los integrantes que sin duda vuelve locas a todas sus 'CNCOwners'. Con tan solo 17 años, el cubano sabe vestir muy bien y usualmente opta por un 'look' más casual con jeans, chamarra y playera, sin olvidar su tradicional 'melena'. El cantante también usa aretes, los cuales son parte importante de su estilo.