Ex cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, reaparece con sexy fotografía

Los seguidores de la cantante Amaia Montero están de enhorabuena que la artista ha anunciado para el próximo 26 de enero el lanzamiento de su nuevo sencillo que lleva por nombre Nacidos para creer. 

Según La Vanguardia, se trata de uno de los regresos más esperados del panorama musical español, que ella misma ha adelantado a través de su cuenta de Instagram con una fotografía que ha generado mucha sorpresa entre los suyos.

 

¡Espero que os guste!”, ha escrito Amaia en su Instagram junto al hashtag “vuelve Amaia”. Pero no ha sido el adelanto del que será su cuarto disco en solitario tras su paso por el grupo La Oreja de Van Gogh lo que ha levantado tanta expectación, sino las imágenes que ha compartido del que será su nuevo sencillo en las que la cantante vasca luce una figura muy distinta a la que nos tiene acostumbrados.

En las imágenes que ha compartido, la vemos con su característica melena rubia y luciendo curvas con varios looks: uno con medias de rejilla, body negro y jersey rosa, y otro con un ajustadísimo minivestido negro de manga larga y taconazos con glitter. Si la artista quería impactar antes del lanzamiento de su nuevo trabajo, y a juzgar por los comentarios de sus seguidores, lo ha logrado de sobras.

 

Además, la artista Amaia Montero ha ido dando algunas pistas a sus seguidores. “Aquí os dejo un pedacito del videoclip de #NacidosParaCreer. ¡No queda nada !… ¡qué nervios!”, publicó recientemente en sus redes, donde también ha querido compartir una pedacito de la letra de la canción: “Si tú no sabes nada de mí, ni dónde, ni con quién, ni cuándo…”.

 

A post shared by @amaiamonterooficial on

 

 

A post shared by @amaiamonterooficial on