William Calderón subió una foto totalmente desnudo a Instagram

Al parecer, el cantante originario de San Juan del Sur, William Calderón, no solo está promoviendo su más reciente sencillo musical “Por Miedo”, también ha aprovechado su visita en la playa para mostrarse como Dios lo trajo al mundo. ¿A quién le dedica la foto?

Con una panorámica majestuosa, el sonido de las olas, sobre rocas y sin ninguna prenda de ropa, William decidió retratar su renacer, siguiendo lo que un día Justin Bieber volvió una tendencia en redes sociales.

  • Conozcan a Alma Huerta, “la camaleón nica”

Vaya que William se detiene muchas veces por miedo al amor o no vivirlo a plenitud, (tal como lo cuenta en su nuevo “single”) pero cuando se trata de fotografías, no escatima, sobre todo porque la poke-evolución del cantante nicaragüense ha sido sorprendente.

Los comentarios van de todo tipo, pero sin duda la mayoría concuerda en que William ha logrado evolucionar su cuerpo con los años y que además el lente de la cámara ha logrado captar uno de las mejores épocas de su vida, un renacer en todos los sentidos, tal como le ha titulado a la fotografía.

Esta no es la primera vez que William experimenta posar para el lente ligero de ropa, en 2015 estuvo disfrutando de una playa privada y únicamente usó dos prendas para tapar su cuerpo: una gorra y una calzoneta.

William también ha estado en el ojo mediático por expresarse sin tapujos, precisamente porque es uno de los artistas nacionales que abiertamente ha compartido su preferencia sexual. En 2015 realizó una crónica sobre cómo percibe la homofobia en el país, en esta crónica usa su voz para proponer a la sociedad ser como lo deseemos, respetar sin dañar a los demás.

Actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical titulado “Por Miedo”.

 

A post shared by williamcalderon (@williamcalderon) on

 

Sobre William Calderón

William es originario de San Juan del Sur, Rivas. Desde pequeño le apasiona el canto y la actuación. En 2005 participó en el primer reality de producción nacional “En otra onda” y luego empezó a dar pasos sólidos en la industria musical, incluso abrió un concierto de Marco Antonio Solís “El Buki” en mayo de 2006. Calderón ya cuenta con varias producciones discográficas, entre ellas: “Retro” (2009), “Fases” (2014), “Por miedo” (2018).

Actualmente está utilizando las plataformas digitales como principales aliadas para dar a conocer su trabajo no solo en nuestro país, sino en el mundo entero.