Cara Delevingne lanza su primer vídeoclip

Cara Delevigne acaba de lanzar su primer vídeoclip, 'I Feel Everything', perteneciente a la banda sonora de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', película que protagoniza y que se estrenará en España el 18 de agosto. El director del filme también realiza el videoclip de una canción cuya música ha sido compuesta por Pharrell Williams y la letra pertenece a la propia Delevingne

Con solo 24 años, se podría decir que Cara ha vivido las siete vidas de un gato. Firmó en 2011 con la agencia Storm y le bastó una temporada para recibir el British Fashion Award a la 'Mejor Modelo' de 2012. Tres años y decenas de reconocimientos después en términos de desfiles, campañas y galardones, decidió que su etapa en industria de la moda había tocado techo y dio por inaugurada una nueva etapa.

  • Romeo Santos "El éxito de "Despacito" debe ser de orgullo para los latinos"

Al igual que la canción, el video comienza suave y minimalista con Delevingne simplemente vestida en un traje y tacones sobre un telón de fondo blanco, pero las cosas se ponen interesantes cuando empieza a cambiar pelucas y fragmentos de la película de ciencia ficción se proyectan en la pantalla.

Desde entonces (2015) ha apostado por dar salida a su torrente de energía creativa a través de disciplinas tan diferentes como interesantes. O en otras palabras, por hacer gala de una carrera multidisplinar que le ha permitido ejercer de actriz, escritora y (ahora) cantante, así lo indica People en Español

Aunque el lanzamiento de I feel everything ha sorprendido a muchos, la capacidad de Cara para cantar no ha asombrado a sus fans ya que la modelo ya había demostrado anteriormente sus dotes para el canto. 

Aunque Cara Delevingne aún no se ha pronunciado al respecto, con su éxito tanto en las pasarelas, como en la gran pantalla, cabe esperar que dentro de poco lo tenga sobre un escenario.