Canadá: Asesinato es resuelto gracias a «selfie» publicado en Facebook

Un  'selfie' publicado en la red social de Facebook ayudó a resolver el asesinato de una joven, cuyo cadáver apareció hace dos años cerca de una carretera de Saskatchewan, en Canadá.

Para la policía, el  'selfie' en donde aparecen dos muchachas, entre ellas la víctima, fue la prueba clave para determinar la responsabilidad de Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, en el crimen.

  • Registran disparos en un concierto de música rap en Nueva York (VIDEO)

En la fotografía, la sospechosa llevaba un cinturón que podría haber sido el arma del crimen, según el CBC News.

Hoy, tras dos años de investigaciones, Cheyenne Rose Antoine confesó su crimen y se declaró culpable. Según narró, la noche de marzo de 2015 ambas estaban bebiendo cuando tuvieron una discusión.

Cheyenne Rose Antoine afirma no recordar cómo estranguló a Brittney pero se declaró culpable. "Nunca me lo perdonaré. Nada que yo diga o haga la traerá de vuelta. Lo siento muchísimo. No debería haber sucedido", dijo a través de su abogado. 

En contexto 

Por otro lado, una niña de cinco años que a su corta edad ya había logrado superar una enfermedad oncológica, falleció este lunes en la ciudad canadiense de Toronto tras ser atropellada por un automóvil sin conductor, informa CTV News.

El accidente se produjo en las horas de la tarde, cuando el padre de Camila de Almeida había ido a buscar a la niña a la guardería.

Antes de que lograse subirse al vehículo de su padre, otro automóvil particular en marcha y sin ninguna persona al volante embistió a la pequeña, quien quedó atrapada entre ambos coches y más tarde murió en un hospital a causa de las graves heridas.

Según revelaron los familiares de la fallecida, a los tres años de edad a Camila se le había diagnosticado un tumor maligno. Tras una exitosa intervención quirúrgica para extirparle un riñón y varios tratamientos, que incluyeron quimioterapia, la menor había mejorado notablemente su estado salud e incluso comenzó a llevar un estilo de vida normal y a asistir a un jardín de infantes.