Feria del mar y feria de medicina tradicional todo un éxito

En nuestros días de descanso laboral tenemos varias opciones para salir en familia, distraernos y adquirir productos a precios muy cómodos.
 
Si queremos sentir el sabor del mar en nuestra boca, debemos desplazarnos a la plaza 22 de Agosto, contiguo al Palacio Nacional. Los famosos cocteles, pescaditos frito a la Tipitapa, sopa marinera y otros productos del mar estaban a pedir de boca en la Novena Feria del Mar.
 
La idea de la feria es promover el producto de consumo pesquero. Por salud uno debe consumir pescado al menos una vez por semana, porque son muy son nutritivos y poseen Omega 3, lo cual es bueno para la salud y para el crecimiento de los niños.

 

La travesía no termina con la Feria del Mar después es excelente opción ir a la Feria de la Economía Familiar ubicado de los semáforos del memorial Sandino, una cuadra abajo 300 metros a sur….sobre la amplia zona, están desplegados los agentes policiales para garantizarle a la ciudadanía seguridad.
 
Este fin de semana la temática de la feria es medicina tradicional de los pueblos: Masajes y aceites aromáticos.
 
La mayoría de Los protagonistas participan en la feria todos los fines de semana, porque han visto como han mejorado su economía y se ha dado a conocer su producto o servicio. Uno de ellos ha sido la familia de Luis Valles quienes han dado a conocer jabones y cremas marca Nutrime, elaborados a base de aceite de coco y ajonjolí. Llevan varios años participando en las ferias y ello les ha garantizado su subsistencia.
 
Todos los fines de semana hay tantas opciones para salir en familia. Porque tras una larga jornada laboral nos merecemos distraernos y compartir con los nuestros.