CADUR inaugura EXPOCASA 2017

La Cámara de Urbanizadores, CADUR, realizó la inauguración de la Feria EXPOCASA 2017.

En esa actividad participan los principales proyectos urbanísticos del país, para ofrecer a las familias diversas opciones inmobiliarias que les permitan lograr el sueño de tener una vivienda propia, digna y segura. 

¨Estarán presentes más de 50 proyectos urbanísticos con valor de 20 mil dólares a mayor de 100 mil dólares”, dijo Héctor Lacayo, presidente de CADUR.

En la Feria EXPOCASA 2017 participan las 5 instituciones financieras del país que disponen de más de 120 millones de dólares para financiar casas por plazos de hasta 25 años.

 

¨Para este año estaremos destinando más de 50 millones de dólares de fondos de largo plazo para el financiamiento de la vivienda todo para apoyar los proyectos urbanísticos tanto de viviendas de interés social como de los otros segmentos de viviendas”, detalló Jaime Altamirano, director de banca personal del Banco de Finanzas, BDF.

Los organizadores invitan a los nicaragüenses a que se acerquen para conocer las facilidades que ofrece el Gobierno a las familias, entre ellos un mayor monto en el techo de las viviendas de interés social.

camara, urbanizadores, inauguracion, feria, expocasa, proyectos, urbanisticos, opciones, inmobiliarias, vivienda,

¨Estamos hablando del bono a la prima para viviendas de interés social, es decir viviendas con un precio de venta no mayor a 23 mil dólares. También la reducción y rebaja a la taza de interés las familias la pueden obtener ”, precisó Vanessa Gómez, Codirectora del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural, INVUR.

¨Estamos aquí presentes con nuestros dos proyectos: Ciudad Doral y Praderas de Mombacho para que sepan que aquí hay propuesta para toda la población nacional. Son casas que oscilan de los 20 mil a los 37 mil dólares. Tenemos 5 modelos de viviendas ”, puntualizó Michael Avilés, gerente de mercadeo de New Century.

La feria inició este viernes 17 y concluye el próximo domingo 19 de febrero.