Mister Nicaragua 2014 viaja hacia Perú

Damas y Caballeros, les comento que nuestro gran amigo Junior Rodríguez, Mister Nicaragua 2014, emprendió una travesía hacia tierras Incas… en Perú, para ser exactos, donde competirá por el preciado título de Mister Pacific World and Mister SEA 2016.

Junior, un chavalo que ha representado a Nicaragua en varios certámenes internacionales y que se ha dado a conocer por su humildad y perseverancia, salió de tierras pinoleras para comenzar la competencia en la capital peruana.

El evento inicia el 3 de mayo y culminará el domingo 8 de Mayo con la elección del nuevo Mister Pacific World 2016.

La competencia se realiza desde el año 1996 y pretende reunir a hombres que logren representar la cultura del país de origen. Además el nuevo rey deberá servir como imagen de diferentes campañas sociales de impacto mundial.

Una de las dinámicas más interesantes que posee este concurso de belleza es la posibilidad de ser parte del jurado calificador a través del voto en redes sociales. Así que te invitamos a apoyar a Junior Rodríguez en esta aventura.

Primero, debés buscar en el Facebook de la competencia (Mister Pacific World and Mister SEA) la fotografía del candidato nicaragüense y votar por él.

Luego, estar pendiente de las diferentes dinámicas que la organización realiza para demostrar que el candidato nicaragüense tiene el apoyo de todo su pueblo.

Este año la competencia está súper reñida, y Junior deberá competir contra una veintena de competidores entre ellos representantes de Filipinas, Portugal, España, Costa Rica, Argentina, Perú, Chile, Francia y Ecuador.

Julio Guadamuz, director de la franquicia Mister Nicaragua y representante de Junior, manifestó que todo el equipo nicaragüense se mantiene optimista y seguros de que Junior hará un excelente trabajo.

¡Vamos Junior, sabemos que dejarás el nombre de Nicaragua en alto!

nicaragua, mister, pacifico, certamen, peru, junior, rodriguez,
Foto: Organización Mister Nicaragua
nicaragua, mister, pacifico, certamen, peru, junior, rodriguez,
Foto: Organización Mister Nicaragua
nicaragua, mister, pacifico, certamen, peru, junior, rodriguez,
Foto: Organización Mister Nicaragua