Galería de Fotos: Así de bella luce la Mujer Maravilla a sus 56 años

Durante muchos años, Lynda Carter cautivó a miles de personas con su actuación como Dina Prince, identidad de la Mujer Maravilla.

 

La famosa serie fue transmitida entre 1975 y 1979, tuvo tres temporadas y Carter fue la protagonista de la historia, publicó La Prensa Libre.

Su salto a la fama ocurrió en 1972, cuando fue la representante de Estados Unidos en Miss Mundo y en el que llamó la atención de todos con su figura, actuación y rostro. Ahora la Mujer Maravilla tiene 65 años y además de conservar su belleza está rodeada de proyectos sociales con los cuales brinda apoyo a la carrera de cantante de su hija.

Linda Jean Córdova Carter, nació el 24 de julio de 1951.  Es una actriz y cantante estadounidense; de padre estadounidense con ascendencia irlandesa y madre mexicana. 

Es conocida por su interpretación de la Mujer Maravilla en la serie de televisión del mismo nombre, la cual estuvo en transmisión de 1975 a 1979.

Lynda Carter entró a un concurso de belleza local y alcanzó la primera fama a nivel nacional ganando el título de Miss Mundo USA en 1972 representando a Arizona, lo que le dio el derecho de representar a los Estados Unidos en el Concurso de Miss Mundo en Londres donde logró clasificarse entre las 15 Semifinalistas. 

Después de tomar clases de actuación en varias escuelas en Nueva York, comenzó a hacer apariciones en series de televisión como Starsky y Hutch, Cos y Nakia y películas serie B incluyendo Bobbie Jo and the Outlaw (1976).

Su carrera actoral no despegó hasta que protagonizó la serie de televisión La Mujer Maravilla (Wonder Woman). La serie duró tres temporadas. 

Treinta años después de terminar su papel, Lynda Carter continúa siendo identificada como la Mujer Maravilla, siendo esto tan cierto, que ha sido difícil para los productores encontrar la candidata apropiada para dar vida al personaje, en subsecuentes producciones abandonadas (el último intento fue en 2005, antes de la reaparición del personaje en la película de 2016, Batman vs. Superman y en su película propia de 2017).

Acá les dejamos una Galería de Fotografías para que vean como luce actualmente esta bella mujer.