Ivonne Toledo encara a hombre en redes sociales

Ivonne Toledo encara a hombre en redes sociales

Por  -  noviembre 29, 2016, 4:02 pm
6067
farandula, presentadora, television, ivonne, toledo, hombres, acoso, nicaragua, managua, redes, sociales,
Foto: Facebook de Yvonne Toledo

Esta noticia casi hace que mi almuerzo me “cayera mal” y es que no podía dar crédito a lo que mis ojos estaban leyendo. Ivonne Toledo, la guapa y carismática presentadora de televisión reveló en sus redes sociales un par de imágenes sobre uno (de muchos hombres) que aún estando comprometidos le acosan en las redes.

Ivonne se ha caracterizado por ser una chavala con un temple fuerte, que siempre ha dicho las cosas de forma directa y que tiende a cumplir con lo que promete… desde hace un tiempito, Ivonne prometió que si seguía recibiendo mensaje incómodos en sus redes sociales iba a empezar a publicar a los bandidos que estando comprometidos se le insinuaban e incluso acosaban.

El primer hombre expuesto fue publicado este mediodía cuando Ivonne, en un post de Facebook dice: “Yo dije que iba a publicar a esos hombres comprometidos que me chatean, acá uno de tantos”.

A continuación aparece una imagen del involucrado… damas, caballeros y chismosos les presentamos a Rafa Rivas. Un hombre que, según sus redes sociales es de “El Sauce” y al parecer está comprometido en una relación.

Este señor parece haber realizado varias llamadas a Ivonne, e incluso le escribe pidiéndole escuchar su voz… es más, su atracción es tan fuerte que se atrevió a pedirle a la presentadora fotografías “sexis”…

Por supuesto que a Toledo este tipo de comentarios y peticiones no son para nada halagadoras e Ivonne pone en su lugar a estos señores que estando comprometidos se atreven a escribirle para insinuársele.

Vamos a ver si estos tipos aprenden bien la lección y dejan a nuestra apreciada Ivonne tranquila.

Artículos Similares

Sin comentarios

Dejar respuesta