Así lució Shantall Lacayo en los premios Billboard

La diseñadora nicaragüense Shantall Lacayo estuvo en la alfombra roja de los Premios Billboard a la Música Latina, luciendo un hermoso vestido de manera espectacular…

La noche del jueves 28 de abril, en la ciudad de Miami, Florida, se realizó la 27 edición de los Premios Billboard a la Música Latina, un evento que fue transmitido por la cadena televisiva Telemundo.

Ahí tuvimos la oportunidad de ver a Shantall desfilando por la alfombra roja del evento. Los medios internacionales se volvieron locos al verla pasar y no dejaron de fotografiar el vestido, que obviamente era diseño propio. 

shantall lacayo, nicaragua, billboard,
Foto: Instagram Shantall Lacayo
Su participación atrajo muchas miradas, quizá debido al sexy escote que revelaba su espalda. A Shantall se le veía muy segura, luciendo un cabello y maquillaje impecables, muy acertados para la ocasión. Lacayo ha compartido imagenes en su Instagram como una junto a su esposo, el foto grafo Nicaragüense Yorch Sanz y en la alfombra roja con HaAsh y Jessie de Jesse y Joy.

shantall lacayo, nicaragua, billboard,
Foto: Instagram Shantall Lacayo
shantall lacayo, nicaragua, billboard,
Foto: Instagram Shantall Lacayo

El pasado 26 de abril, Lacayo también estuvo como invitada en el programa Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, donde habló sobre las tendencias de moda en 2016 y mostró parte de su mas reciente colección.

Shantall tuvo la oportunidad de mostrar tres de sus diseños en una mini pasarela montada en los estudios del programa matutino.

shantall lacayo, nicaragua, billboard,
Foto: Youtube
 
La diseñadora no fue la única nicaragüense presente en el show, pues las modelos que lucieron sus diseños eran las ex reinas de belleza Marline Barberena, Indiana Sanchez y María Inés Arguello.

Los atuendos que vimos en el programa de Telemundo son parte de la colección que lleva por nombre “Ana”, en honor a la mamá del hermano de Shantall, quién falleció y era gran amiga de la diseñadora.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm